logo


Inicio Acerca de Vigunu
Acerca de Vigunu
Vigunu.com nace en el año 2009 con el objetivo de dar servicios de Hosting en Internet al mejor precio y con la máxima calidad.
   
Tanto las Empresas como el Cliente Particular precisan, cada vez más, conseguir una buena imagen y una buena presencia en Internet y por supuesto,  llegar a tener un lugar privado e identificativo donde poder comunicarse vía E-Mail y/o Web y donde albergar y gestionar todos sus datos para tenerlos siempre disponibles sin importar su situación geográfica.
    
Confíe en Vigunu y comprobará el trato personalizado que ofrecemos a todos nuestros clientes. Conseguirá resolver todas sus dudas y posibles incidencias de forma rápida y sencilla.
   
¿Cómo conseguimos el mejor servicio?. El mejor servicio siempre se consigue con los mejores proveedores y también con el personal más cualificado. Nuestros proveedores de servidores y comunicaciones ubicados en Norte América y Europa nos brindan siempre la máxima garantía, asegurándonos poder dar así una continuidad de servicio muy cercana al 100% en todos los servidores.
       
Únase a todos nuestros clientes satisfechos y deje que podamos demostrar que las malas experiencias con otros proveedores son simplemente eso, malas experiencias pasadas.  No dude que en todo momento nuestro 'Centro de Atención al Cliente' lo atenderá en todo lo posible. La gestión de su Hosting y Dominios en Internet y la facturación de sus servicios contratados dejarán de ser un trabajo complicado y tedioso y se convertirán en algo ciertamente sencillo.
      
El éxito de nuestros clientes también es el nuestro. Su satisfacción es nuestra recompensa. 


Vigunu Servicios Informáticos en Internet
Avda. Juan Carlos I nº 13 Alcalá de Henares 28806 (Madrid) ESPAÑA. Tfno.: +34.673007026
 

Recomendamos ...

TiposdePlanPrecioEsencial.gif




Portal Web: vigunu.com ( Copyright 2014 )

Vigunu.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que acepta su uso.