logo


Inicio WebHosting Linux Buscar Dominio
Buscar Dominio
Verifique si su Dominio está disponible desde nuestro 'Buscador de Dominios'. Esta herramienta permitirá averiguar si un Dominio está ya registrado. En el caso de estarlo, usted podrá obtener toda su información a través de la consulta al WhoIs y transferirlo ...    

Nota: Esta utilidad realiza consultas a distintas Bases de Datos Whois de la red, dependiendo del Dominio selecionado. Recomendamos siempre comprobar la información del Dominio para cerciorar la disponibilidad del mismo. En el caso de que siga teniendo dudas, puede consultarnos directamente en la sección 'Soporte Técnico'.
Si Registra el Dominio con Vigunu, tenga la certeza de que siempre será el propietario de su Dominio y siempre se dará de alta con los datos personales que nos indique.
    
Podemos gestionar su Dominio en cualquier caso, independientemente de que solo adquiera un Dominio sin su Plan WebHosting para redirigirlo a otro proveedor de Hosting. Tan sólo precisará de una incidencia en nuestra sección 'Soporte Técnico' y sus solicitudes de cambio de datos de su Dominio serán realizadas.  Si lo desea, también podrá realizar usted mismo estos cambios a través de nuestra 'Área de Clientes'.
    

Más información sobre Dominios
 

Gestión Dominios





Portal Web: vigunu.com ( Copyright 2014 )

Vigunu.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que acepta su uso.